HTC - DIAMOND (esto si es un telefono!!!)


Estimado(a) Lector(a):

Para quienes me conocen, saben que mantengo una consecutividad casi enfermiza respecto a los telefonos moviles. Cuando se logro integrar la WWW (World Wide Web) a los telefonos celulares, me converti en un adicto, al punto de cambiar de telefono cada seis meses... tengo una basta coleccion de telefonos. Cuando llego la tecnolgia GSM, mi coleccion se incremento... lo interesante es puedes usar un telefono de acuerdo a tu estado de animo u ocacion. Partiendo de ello y en mi busqueda inconclusa por el tlf perfecto, me he paseado por innumerables marcas y equipos. En la actualidad, si me tocase recomendar un buen equipo elegiria este. Mucha gente me pregunta por que no tengo un iphone o un Nokia serie N; particularmente me gustan los telefonos para hombres, con alta cantidad de tecnologia de punta y desbordantes de testosterona... Boy's toys como se les llama ahora.
Es por esta razon que he elegido este equipo para "mostrar y decir". Pudiera reunir todo lo que busco de un telefono con prestaciones de oficina movil. Una buena pantalla al toque, 2,8 pulgadas, una suite de oficina, teclado lateral deslizante y un poderoso procesador de 528 Mhz, lo cual es perfecto para realizar mis llamadas por Skype desde el; como siempre, el resto de las prestaciones que ya son norma en los equipos celulares como Bluetooth 2.0, compatible con diversos formatos de audio, Windows Mobile 6.1 Professional (seguimos a la espera de Android, LiMo, y cuanto sistema operativo basado en GNU/Linux se este desarrollando), disponible en WCDMA y 3GSM, GPS integrado y con un peso total de apenas 110 gr, le doy cinco estrellas a este poderoso gadget... Su precio no muy estimulante en mercado venezolano (Bs.F 4000,00)... esperemos...!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

OLPC = One Laptop Per Child (Un Computador Por Nino)

Ex empleados compiten con google

Conectar Scanner Epson Perfection 1650 a Ubuntu 11.10